CONVERSE + MAM

El viernes 12 de diciembre estuvimos en la concept store de Converse en Bogotá haciendo la entrega oficial del regalo inspirado en el pasado Puro Lovecito Fest.
Mía nos había visitado en nuestro showroom para completar su repertorio de MAM y esta vez tuvo algo más que una gran selección de MAM´s 🙂

Les voy a contar un poco de la inspiración de esta edición: desde mediados de febrero hasta marzo celebramos el amor con nuestro Puro Lovecito Fest, a esta celebración se unió converse para que a través de las personas que llegarán a unirse a está celebración pudieran además tener la oportunidad de completar el outfit MAM que llevaran con unos increíbles converse. La idea no era solo esto, debían ser especiales y manifestar todo ese agradecimiento de el tiempo que llevamos al aire y ese mes especial.

Una vez nos contactamos con Camila, mamá de Mía, empezó la labor de crear esta edición única de converse.

Nuestro logo siempre ha sido una manifestación del corazón de gratitud, las manitos arriba que todo lo ven es el símbolo del agradecimiento a quienes con nosotros han visto este proceso.

En medio de corre-corres llenos de energía y con la siempre grandiosa ayuda del MAM Crew (Anita y Marthica) logramos tener nuestros Art Converse listos para Mía.
Llegó el día de la entrega, preparamos bombas, pegamos nuestros ojitos y en la concept store de la 82 preparamos el espacio para la llegada de Mía.


Mía llegó en un MAM Ravishing, un chaleco de Jean y una cinta amarilla. Una pinta perfecta para completar con sus Art Converse, aunque no sea por ahora <3 Mía tiene 10 meses y esperamos que sus primeros pasos sean súper cómodos y asombrosos.

De nuestra parte siempre estaremos listos para seguir trabajando en esto para ellos.

Tenemos unos pilares que son nuestro mood diario: Easy+comfy+cool y nada los quebrará.
Esperamos ansiosos el día en que Mía nos muestre el look que armará con sus Art converse y MAM <3

Por mi parte, agradezco a la familia de Mía por habernos acompañado y ser parte de MAM, al igual que lo hago con Converse por unirse a está celebración de amor y apoyo en este camino de MAM.

Llevaba mucho tiempo sin escribir y se nota, i know!, pero quiero arrancar nuevamente nuestro blog y que momento más bonito que dejar en la memoria esta unión de personas y arte para crear algo único.

Les estaré contando más cositas, compartiendo otras tantas y mostrando actividades por aquí.

Gracias siempre por todo el apoyo, el de todos los que hacen qué en medio de todos los ataques al corazón que me da tener MAM, cómo el fénix me levante :D, todos quienes tiene un proyecto de vida/trabajo me entienden. Aquí hay puro LOVE y puro POWER pa’ rato y vamos juntos (los que quieran acompañarme) a hacer de este espacio algo brutal, 4 ALL!

MNZK

Leave a Reply

Your email address will not be published.

×