ALOHA MAM!

Estamos a pocos días del lanzamiento oficial de nuestro awesome handmade MAM y queríamos compartir nuestra alegría con ustedes.

Cómo podrán ver nuestras actualizaciones en redes, han sido días de trabajo duro, pues cada pieza que creamos en La MAM House es única, por lo cual nuestras cantidades son limitadas.

Todos los romper llevan una historia de aprendizaje y amor, el cual quienes han estado pendientes de nuestras redes han podido conocer en el corto tiempo que llevamos compartiendo, vienen cosas increíbles y esto nos emociona.

Hay que apostarle a lo nuevo, a la aventura, las ideas y trabajar por un mejor mundo.

Y esto lo logramos siendo responsables cuando creamos nuestras piezas, un 80% de la elaboración de una prenda MAM sucede en La MAM House, donde un papá y una mamá se reúnen a diario a crear lo que ustedes ven hoy.

Aprendimos junto a ustedes cada paso…

Como un padre orgulloso, compartimos los primeros pasos de MAM, aprendimos a estampar, procesos respetuosos, tintas ecológicas, materiales, etc.
Pero aquí no para nuestro aprendizaje, estamos en constante evolución, queremos que cada pieza que sale de La MAM House represente el amor de la forma más COOL por nuestros hijos, sobrinos, nietos, pequeños amigos.

Bienvenidos a MAM, estamos felices de estar aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

×